Curso de esmaltado semi-permanente en soak off

Este es un novedoso sistema que permite lucir, todo el color, todo el brillo y sin saltaduras por lo menos por 3 semanas !!! o hasta que nuestra uña natural nos permita.  El sistema de esmaltado semipermanente consiste en un gel con alto brillo, cuyo secado se realiza mediante la introducción de la mano en una lampara de uv, que cubre con una delgada capa nuestra uña (natural o esculpida), con el color a elección. Rojos, burdeos, rosas, con destellos, con french, con decoración, etc…una opción mas para la mujer de hoy, que cuenta con demasiadas actividades, con muy poco tiempo y que no quiere restarle femineidad a su aspecto, buscando una respuesta para estar prolija en todo momento y lugar.

No pierda la oportunidad de conocer y dominar las últimas técnicas de uñas como el uso del SOAK OFF en esmaltados, destaque sobre las demás profesionales y asegure su mercado, fidelizando a sus clientas.

Actualmente hay una gran demanda de profesionales que conozcan esta técnica dado que muchas empresas como Peluquerías o Centros de Estética estan añadiendo a sus servicios esta técnica tan novedosa.

Es un producto innovador, por su alta tecnología, sus características son:

  • Se aplica como un esmalte.
  • Dura como un gel.
  • Cuida y protege tus uñas naturales.
  • Brillo continuo durante 3 semanas.
  • Esmaltado perfecto de larga duración.
  • Se elimina en 15 minutos, con un removedor.

En este curso se enseña el manejo y uso de geles , basados en los geles SOAK OFF y son los geles de última generación que permite realizar esculpidos de uñas de forma muy fácil. Son geles que se quitan o elimina de forma muy fácil, mediante liquidos, sin limar la uñas y sobre todo sin dañarla. Es un producto ideal para la fidelización de las clientas ya que no requiere de mantenimientos agresivos como el gel tradicional y que en la mayoria de los casos que usan los geles tradicionales deja a las clientas con las uñas débiles y doloridas.

 

esmaltado semipermanente Curso de esmaltado semi permanente en soak off

-A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO:

A todo profesional del sector de la  estética y uñas, técnicos de uñas y peluquerías.

TEMARIO:

  • Manicura express
  • Introdución a los geles soak-off.
  • Esmaltado semipermanente en uña natural con francesa.
  • Esmaltado semipermanente en uña natural con colores.
  • Nuevo sistema de esmaltado semipermanente “Polish Sealer” Nuevo !!

 

esmaltes secos 300x225 Curso de esmaltado semi permanente en soak off

 

 

COSTE:

El curso tiene una duración de 3 horas

45  euros . Incluye la formacion y  documentación.

En el curso se suministra la documentación necesaria.   El curso es totalmente práctico desde el primer momento. El curso tiene una duración  de 3 horas   y se realiza en Madrid Capital (España).  Al finalizar el curso se da un Certificado privado, de la realización y participación en el evento.

RESERVA DE  PLAZAS:

Antes de reservar plaza, pásate por la sección de Preguntas Frecuentes para poderte aclarar cuestiones que muy a menudo me suelen plantear y ya por último ponte en contacto conmigo a través de email, teléfono o formulario de contacto.  Consulta las fechas libres disponibles.

Es importante asistir al curso con las uñas limpias de esmaltes, geles o acrílicos. De la misma manera no se aceptará alumnas con uñas o muy cortas o uñas mordidas.

 

Be Sociable, Share!
  • more Curso de esmaltado semi permanente en soak off

6 Responses to “Curso de esmaltado semi-permanente en soak off”

  1. Melani dice:

    Soy dueña de una peluqueria en Malaga y estaria interesada en formarme yo y dos empleadas mias en esta tecnica, ultimamente me lo estan solicitando algunas clientas desde hace algun tiempo. Nos haces un descuento por darnos el curso a las 3?. Espero noticias tuyas.

  2. IHStudio dice:

    Hola Melani, llamame por telefono y concretamos, no hay problema, hago reduciones de precio por grupos.- Gracias y saludos cordiales

  3. Stefany dice:

    no se si te acuerdas de mi yolanda soi stefany, hice el curso de esmaltado y en donde trabajo hemos estado ya poniendo uñas con los esmaltes queria comentarte algo que me a dicho mi jefa nos ha gustado mucho los productos del kit y queriamos saver si podiamos vender tus productos en la tienda espero una rapida respuesta gracias stefany

  4. IHStudio dice:

    Hola Stefany, si me acuerdo, espero que te vaya todo bien. Te envio un email y te envio una oferta.- Saludos

  5. Fernanda dice:

    Hola Yoli, soy Fernanda hice el curso contigo de esmaltado el mes pasado y estoy muy contenta en el trabajo, lo usamos bastante, las clientas cada vez me piden mas esmaltados. Ya he visto que vas a sacar los esmaltes en polvo y me interesa conocer esa tecnica, mi pregunta: ¿para los que hemos hecho el curso existe algun tipo de reciclaje para esa tecnica? espero tu pronta respuesta bexos Fernanda

  6. IHStudio dice:

    Fernanda, me alegro de que os vaya bien, te respondo por email con la consulta que me has realizado. Saludos y gracias

Leave a Reply

 

Comenzamos una nueva etapa y hemos cambiado de estructura y web, por favor para seguirnos, nos encontraras en la nueva ubicacion:

www.academiaihstudio.info

Disculpe las molestias